miércoles, 12 de noviembre de 2008

MDM PRODUCCIONES

Nuestra compañía, es fundada en Buenos Aires Argentina. Llevamos más de diez años de trayectoria a nivel nacional e internacional; hemos presentado todo tipo de espectáculos teatrales: comedias...

(Domingos de Lluvia), clásicos ...


(Un Marido Ideal) y musicales (Evelyn Cordi). A partir del 2005 retomamos las actividades en España, patrocinados por la Embajada de la República Argentina, con la comedia interactiva “En el andén” de Ernesto Frers, representada con éxito de público y crítica.

El siguiente año, además de ser incluidos en los Circuitos Escénicos de Castilla y León, Red de Granada, Red Provincial de Cádiz, Diputación de Almería y Circuito Insular se las Artes Escénicas de Gran Canaria presentamos “Scrrable” ...



una comedia infantil con un particular despliegue de producción con música y efectos especiales.
En el 2007 proponemos “Los “García Destroyer” una obra para toda la familia, representada también en Portugal, donde mezclamos el teatro y la televisión.
Este año retomamos el clásico con “La Viuda Astuta” de Carlo Goldoni. En este proyecto pretendemos homenajear a uno de los autores italianos más virtuosos de la comedia del arte.

No hay comentarios: